martes, 28 de febrero de 2012

¡Nueva camiseta Nike del Santos!



Como era de esperar, y de la mano de sus figuras Neymar y Ganso, Nike a firmado con el Santos FC tras la finalización del contrato de la marca inglesa Umbro.
El principal objetivo de la institución, es expandir las fronteras del mismo, e intentar llegar a nuevos mercados que antes eras más complicados. Además, aunque no está confirmado, se dice que Nike colaboraría con la paga de los contratos de algunas de sus estrellas, para tratar de retenerlas en el fútbol brasilero de cara a la Copa Del Mundo 2014 a disputarse en la tierra Carioca.


Los sponsors de la camiseta, siguen siendo los mismos que en la anterior, y en cuanto al diseño, es bastante similar ya que no posee ningún rasgo especial muy visible.
A pesar que el diseño de la camiseta parece ser bastante simple, la misma tiene algunos detalles interesantes. Uno de ellos, se encuentra en la parte interior de la nuca, donde aparece la frase "menino da vila desde 1912", que en castellano significa "chico de la villa desde 1912".


Otro, se encuentra en la parte superior del escudo, donde aparece el año 1912 (año de inauguración del club) y el año 2012, recordando el primer centenario de la institución. 
Con este nuevo diseño de Nike, el Santos planea seguir con su racha ganadora, y volver a conseguir el título de la Copa Libertadores como el año pasado.

Redacción propia.

2 comentarios:

  1. Wow. . Gosh. Esa marca sigue siendo enorme,
    Nos dimos por vencidos, me decidí a comprar la camiseta del Real Madrid! !

    ResponderEliminar